Ya se acabó el alcohol, gente.- Hay fiestas que duran hasta que el cuerpo se desvanezca de cansancio, pues un alma que trae incrustado el rave nunca descansa. Pero hay ocasiones en que la fiesta termina cuando ya no hay con qué llenar el vaso rojo.
En este tipo de bajón, no te quedan más opciones que encontrar una manera creativa para reanimar tu fiesta casera que no implique bajar a la tienda y perderse en la oscuridad de la noche mientras el resto comienza a ver videos en su celular.
Estos muchachos, al encontrarse en uno de esos puntos de no retorno, decidió armar una buena coreografía con “La Feria de Cepillin”
, uno de los éxitos que siempre sobresalen en las fiestas… pero para niños de 2 a 10 años y en un salón de fiestas de los 90. Se rumora que dicha coreografía les tomó 3 horas y varios caídos para lograr lo que tus ojos verán a continuación.Este video ha llegado a los corazones de varios usuarios, quienes se han identificado con ese momento de la pinshiparty en la que se arman unos buenos bailes con los grandes amigos.
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma