México.- Esta madrugada fue detenida La Duda, uno de los delincuentes más peligrosos del país, responsable de haber asaltado a millones de personas durante décadas y provocado temor y angustia en la población.
La detención se realizó gracias a un operativo de la Policía Federal de Expresiones Populares en conjunto con las Fuerzas Armadas de Refranes y Aforismos
quienes pudieron detener al delincuente justo antes de que su víctima manifestara confusión respecto a un tema.Persona teniendo una duda (crestomatía)
El detenido será trasladado a una prisión de máxima seguridad donde compartirá celda con expresiones como “¿Osea cómo?”, “Qué chévere” y “Que no panda el cúnico”. Lejos de las personas que ahora entenderán todo con claridad sin necesidad de recurrir a una aclaración legítima.
Con esta acción el gobierno federal confirma su compromiso con la población para brindar y seguridad a la población, mientras que ya se trabaja en estrategias de comunicación para eliminar expresiones como el “Ombligo de semana ”, “Juebebes”, “Sabadrink” y “Vámonos que aquí espantan”, principales capos del lenguaje mediocre y rutinario.
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"