México.- Esta madrugada fue detenida La Duda, uno de los delincuentes más peligrosos del país, responsable de haber asaltado a millones de personas durante décadas y provocado temor y angustia en la población.
La detención se realizó gracias a un operativo de la Policía Federal de Expresiones Populares en conjunto con las Fuerzas Armadas de Refranes y Aforismos
quienes pudieron detener al delincuente justo antes de que su víctima manifestara confusión respecto a un tema.Persona teniendo una duda (crestomatía)
El detenido será trasladado a una prisión de máxima seguridad donde compartirá celda con expresiones como “¿Osea cómo?”, “Qué chévere” y “Que no panda el cúnico”. Lejos de las personas que ahora entenderán todo con claridad sin necesidad de recurrir a una aclaración legítima.
Con esta acción el gobierno federal confirma su compromiso con la población para brindar y seguridad a la población, mientras que ya se trabaja en estrategias de comunicación para eliminar expresiones como el “Ombligo de semana ”, “Juebebes”, “Sabadrink” y “Vámonos que aquí espantan”, principales capos del lenguaje mediocre y rutinario.
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"
"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos
A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…
Hay que retirarse a tiempo de los personajes
Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto
MAXILOFACIALMENTE REAL