Destacada

Como cuando eres el carnalito del Kevin y aprovechas el motín para sacarte la selfie

Quiubo raza, acá desde el #partypenal

Ecatepunk.- Ahora resulta que el penal de Neza Bordo en el Estado de México es el nuevo hot spot  de la nota roja, pues ha tenido un par de semanas en los titulares del país con varios acontecimientos violentos bastante deplorables.

En esta ocasión, sucedió otra riña que derivó en un motín, porque una vez que empieza los gritos de señoras montoneras, nos ponemos locos ALV, tráete los calcetines con jabones que ¡¡esto se va a descontrolar!!

Y como en toda ocasión especial, no falta el típico que quiere documentar todo momento de la orgipachipeda

para tener un dulce recuerdo de sus años de juventud.

Bajo el perfil de Kevin Montana (presunto familiar del reo), esta fotografía se difundió con el tema: “Mi carnalito en el mero motín. La orden pa’l desorden”. Algunos afirman que sus tags fueron: #wokeuplikethis #party #friendship #lol #palface #perdonamemadrepormilocavida, pero esos son solo rumores.

Se supone que el uso de teléfonos celulares está completamente prohibido dentro de los penales del país, pero hey, quiénes somos nosotros para quitarle esa sonrisa a estos muchachos tan bien parecidos, ¡¿quiénes?!

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025