La interné.- Vivimos dentro de una sociedad donde todo lo que realicemos será observado por el mundo, ya sea porque tú mismo lo estás documentando en tus redes, o da la casualidad que estás en un lugar público donde una cámara seguro te captará.
Esta es la historia de una joven mujer de origen desconocido que se daba la vuelta por la zona de belleza del supermercado de su localidad. Mientras realizaba algunas compras, se detuvo a observar las muestras de perfumes que colocan para que puedas probarlos.
Un poco por aquí y un poco por allá, esta mujer aprovechó la muestra gratis para salir del súper oliendo a fresas baratas bañadas con azúcar. La cámara de seguridad ubicada justo en frente de este espacio, revisaba que respetara las reglas y no se llevara nada.
Oh sorpresa lo que esta joven estaba a punto de realizar. Bien hizo en revisar que nadie la observara para aplicar la vieja confiable de “por si me besa, por si me abraza, por si se pasa”
Cuando uno tiene que ir al mercado a las 11 pero tiene una cita candente a las 4, siempre es mejor aprovechar cada momento del día.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada