Vagón Restaurante del Tren el Mame.- Un usuario de Twitter, después de muchas horas de análisis hamburguesístico y de comparar cientos de emojis de hamburguesa, descubrió algo que es absolutamente alarmante: ¡el emoji de hamburguesa de Google tiene el queso amarillo mal colocado! El queso, que debería ir encima de la carne, está debajo de ella:
El usuario que dijo: “tenemos que discutir sobre cómo en el emoji de hamburguesa de Google está colocado el queso debajo, mientras que Apple lo pone arriba”, y ¡pum!, se desató el mega mame en redes sociales.
Muchos discutieron sobre qué debe llevar una hamburguesa, cuál es el orden, los veganos dijeron que eso no importa, siempre y cuando el queso no sea queso ni la carne sea carne, los hípsters afirmaron que “la hamburguesicidad de la hamburguesa está problematizada por el queso debajo”, y los chilangos se limitaron a decir que mejor le quiten el queso a la hamburguesa
y que da igual si lleva o no queso.Fue tanto el embrollo y la discusión que el mismísimo del director general de Google, Sundar Pichai, contestó el tweet diciendo que dejará todo lo que está haciendo para darle pronta solución a este polémico tema:
Ya de paso, algunos tuiteros criticaron la posición de la lechuga en los emojis de hamburguesa de Apple y Whatsapp, o el poquísimo ajonjolí que Mark Zuckerberg le puso a la suya en el Messenger:
Y aquí es cuando les preguntamos, ¿qué opinan ustedes? ¿El orden de los factores altera el producto? ¿La hamburguesa merece derechos? ¿Por veinte pesos más quieren papas y refresco? Hagan equipo de tres y discútanlo.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL