Bosque de la Caperuza.- La franquicia de la policía francesa que opera en nuestro país ha anunciado la captura del jicotillo que andaba en pos de Doña Blanca. Blanquita permanecía resguardada en medio de pilares ante la amenaza del misterioso sujeto, quien había jurado atraparla a cualquier costo.
“Los pilares eran de oro y plata precisamente para tenderle una trampa al tal jicotillo“, explicó el Gendarme Number one quien agradece las buenas relaciones entre México y Francia luego de ponerse de acuerdo sobre lo linda persona que era Florence Cassez.
La mujer ya se encuentra a salvo en un centro de resguardo de protección a testigos, en donde se le puede ver bailando y dando vueltas con las otras personas protegidas. El jicotillo fue llevado a una locación desconocida en donde se le intentará readaptar a base de verdolagas y viendo capítulos de Pocoyo.
La Gendarmeriè Nationale du Mexique ha liberado estadísticas de detenidos y procesados para ilustrar lo bien que hacen su trabajo.
Mientras tanto, el inspector Clouseau de visita por nuestro país, se mostró sorprendido por la rapidez con que la policía actuó luego de la denuncia que colocaba al Jicotillo como potencial abusivo, anticipando que la estrecha relación entre ambos países seguirá, procediendo al siguiente intercambio de presos.
” ¿Qué demonios era un jicotillo? ¿Qué era eso de andar en pos de alguien? ¿Acaso el jicotillo quería matar a Doña Blanca? ¿Por qué Doña Blanca no se defendía del maldito jicotillo? ¿Para qué servían los pilares de oro y plata ¿Por qué los niños tenían que romper los pilares? Incógnitas de la vida”.
Fragmento de El mundo según Amaya.Blogspot
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO