Mundo Mágico del Internet.- Las ganas de llegar temprano es para los mexicanos como las ganas de dejar de ser tercermundista: no hay, no existen. Estamos acostumbrados a quedar de vernos o llegar a algún lugar a una hora específica y siempre, siempre, siempre terminar llegando dos solsticios después, y aplicar sin falta el clásico “perdóname es que había un montón de tráfico”.
Nos hemos acostumbrado a dejar pasar los minutos sin sentir culpa y tan sólo nos resignamos a esperar sin miramientos, a menos que seas godín, de esos que tienes trabajo con checador (lo lamentamos, amiguito).
Es por ello que el gesto de un pequeño colombiano se ha hecho viral y ha causado ternura en todo el Internet. Santiago Diosa, de 8 años de edad y originario de Bogotá, fue el protagonista de un momento que es mejor ver para disfrutar:
Es con esta simple acción que el pequeño niño se llevó las risas de los conductores del canal colombiano y de paso el corazón de todos aquellos que hemos tenido que esperar por alguien más de media hora.
Fuentes brotantes de El Deforma aún no han podido dar con la identidad de la niña que acompañaba a Santiago y que se vio arrastrada por su puntualidad, aunque ella la verdad si quería salir en la tele para mandarle un saludito a toda la raza que la sigue cotorreando.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL