Nacional

DIF sacará desayuno escolar para los juebebes

¡Ahora sí ya no hay pretexto!

México.- Esta mañana el DIF lanzó su nuevo paquete de desayunos escolares especiales para juebebes, con el objetivo de estimular el desarrollo empresarial subordinado desde la temprana edad, según informó su titular Angélica Rivera.

El nuevo desayuno incluirá un Vodkita en tetrapack con su respectivo popote, un jugo de naranja, agua mineral, cacahuates y un vuelve a la vida mediano sin ostiones. El paquete vendrá en presentaciones individuales y grupales en donde los infantes se harán cargo de organizarse para pagar la cuenta, motivando también el pensamiento matemático.

 

También se están coordinando acciones con la SEP para acondicionar los patios en las escuelas y convertirlos en pequeños bares con música en vivo de salsa, Rock en tu idioma, Panteón Rococo, Luis Miguel, música de banda y ya se está redactando el libro con canciones ilustradas de José José y José Alfredo Jiménez.

Con respecto al consumo de cerveza en escuelas públicas, ya se prepara la versión de fin de semana que contendrá una cubeta con mini cervezas y un paquete de nachos obligatorio por cuestiones legales y de giro comercial.

Pedro

Published by
Pedro

Recent Posts

Millones de personas se preparan para cuando llegue el documental del fraude de Argentina

Van a tener que ser varias temporadas para que alcance 

Jul 13, 2026

Tras convenio con la FIFA, Atlético San Pancho se dice listo para ganar próximo Mundial

No les pondrán ni un rival difícil hasta las semifinales

Jul 13, 2026

Tarantino no descarta a técnico de Inglaterra para su próxima película

Justo necesitaba alguien que pidiera las cheves en un pub alemán

Jul 13, 2026

La ONU admitirá a Noruega como nuevo país de Latinoamérica

Nomás aprenden a decir "¡Órale!", y serán aceptados

Jul 13, 2026