Zoológico de Chapultetrepo.- Miles de personas han agotado las pinturas blancas y negras de los mercados ¿Histeria daltónica? ¿Cosplay masivo del Ying y Yang? No, hablamos de una festividad muy mexicana. El pueblo mexicano guardará la violencia y las pistolas para pintarse la cara y celebrar el tan esperado Día del Oso Panda. En un par de días veremos a mucha gente maquillada de hermosos y tiernos ositos panda; algunos culminarán su disfraz con un sombrero o con un traje de gala.
Muchas de estas personas que se maquillarán de osos panda aseguran que también aprenderán un poco de Kung Fu porque “allá en China los panditas se rifan con ese arte marcial”, declararon.
Algunos más se muestran muy contentos, pues a lo largo del año se han esforzado mucho comiendo para tener unos buenos cachetotes y conseguir que su disfraz de panda sea más creíble.
Sin embargo, muchos fans del osito panda protestan con que ese día se celebre cerca del Día de Muertos,
pues “esos copiones se visten de Catrinas y se crea una gran confusión en las calles”. Por lo tanto, exigen que ambas celebraciones no coincidan en el calendario porque la gente luego no sabe si está viendo personas disfrazadas de pandas o de Catrinas.Y SE ALINEARON LOS ASTROS Y EL SKA
VOLVERÁN CO TODA SU ENERGÍA
SE RECONOCIÓ A LOS MEJORES CREADORES DE CONTENIDO DEL AÑO
CON SALDO PERO CIERTO
"No tenía dudas, y ahora tengo pruebas" Fuente del sabor a fresa.- Miroslava Montemayor se…
"Miren nomás cómo nos traen", expuso el líder sindical