Destacada

De los creadores del unicornio cagando helado, ahora llega el dragón que caga oro

Historia detrás del meme

Mundo de los infomerciales.- En este mundo capitalista, donde todo lo que se crea puede ser vendido al mejor postor, tenemos un exceso de Inventos absurdos que son un éxito. Literalmente hemos visto creaciones que creemos imposibles de vender, pero que al final del día tienen millones de clientes incautos.

Squatty Potty es uno de esos inventos: no es más que un escaloncito en donde subes tus pies mientras estás echando el topo. Esto según ayudará a que tu esfínter haga un menor esfuerzo, (cosa que podría ser fácilmente sustituida por dos cubetas), pero como repetimos, sus anuncios son tan memorables y extraños que querrás tenerlo.

Dragón que caga pepitas de oro:

El producto logra su objetivo: venderte humo de una manera tan magistral que agradecerás su existencia, este mundo lo que necesita es publicidad que se salga de lo común y por más estúpido que sea el producto, que eso pase a segundo término.

Ahora recordemos su primer anuncio que se hizo viral en 2015 y que seguramente, en algún momento usaste como GIF. Si no conocías el origen del unicornio que caga helados, aquí lo tenemos:

bensiman

Miembro activo de Costco

Published by
bensiman

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025