Nacional

Atlas anuncia refuerzo proveniente del Altiplano FC, para enfrentar a la Chivas en la Copa MX

¡Joven promesa!

Estamos a algunos minutos de que comience el encuentro de los octavos de final de la Copa MX, que enfrentará a los dos equipos más populares de Jalisco (después de los Tecos y los Leones Negros) en el llamado clásico aburrido tapatío donde, según casas de apuestas y tu tío con ludopatía, se espera un trepidante y nada emocionante 0-0.

O eso esperábamos hasta que el mismo profe Guadalupe Cruz anunció de último momento la incorporación de una joven promesa proveniente del Altiplano FC, equipo de categorías inferiores que sólo juega a los penales.

Ensayo de la presentación y bienvenida al nuevo futbolista

Rafael Márquez, también conocido como el “Káiser de Michoacán” o el “Lavadoras locas”, había estado a préstamo en el equipo de figuras como Omar ” el gato” Ortíz debido a que no encontró acomodo en el Draft, aunque luego de unas nada ilícitas operaciones por fin pudo fichar por los rojinegros.

El equipo del altiplano, dirigido por “El tío” Flores, cedió al joven canterano luego de que la DEA, la FIFA y hasta la FEMEXFUT dieran su visto bueno por lo que este futbolista podría ver minutos hoy en el encuentro de la Copa MX y podría ser factor para que el equipo, al que sólo Chabelo ha visto campeón, vuelva a la senda de la gloria.

Por su parte las Chivas no se quejaron de este movimiento (ya que básicamente les da igual contra quien jueguen), ya que saben que perderán por que Almeyda ya anda pensando en su próxima chamba.

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026