Mundo Mágico del Internet.- Este fin de semana la ganadora del Premio Nobel de la Paz más joven en la historia, Malala “Uff” Yousafzai, se encontró en torno a duras críticas tras subir una fotografía a su Instagram comparándose con la Virgen María del Sagrado Corazón de Yisus:
“Cuando las noticias confunden a Malala con Mia Khalifa” tituló la imagen, y aunque para ella esto sólo era una broma de aquellos medios sin rigor periodístico que confundieron a ambas mujeres, la imagen transgredió a varios religiosos quienes lo vieron más como una burla de sus santidades, por lo que se persignaron sin dejar de seguirla en Instagram, obvio.
La confusión a la que se refería Malala, pudo originarse luego de que el fin de semana se pudo ver a la ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa luciendo un controvertido atuendo durante sus clases en la Oxford University:
Fuentes oficiales afirmaron que el disgusto por este outfit fue por su origen religioso islamico (Que nunca permitiría que una mujer usara pantalones ni tacones), sin embargo nosotros pensamos que el verdadero motivo es que el negro como color básico es tan del 2010, ¿Hola? ¡Habla con la Fashion Police que le notifica que las bomber estuvieron trendy el año pasado! Y para colmo nos enteramos que se le asomaba el calcetín de la bota y era color ¡Rosa!
Aún no sabemos de dónde viene la confusión acerca de ambas personalidades tan dispares pero ya tenemos a un equipo especializado analizando todo el material audiovisual generado por Mia Khalifa para llegar al meollo del asunto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO