Destacada

¿Quieres lucir abofeteado e hinchado? Así luce hoy la cara del reportero que cacheteó Eduardo Yáñez

México cachetón

 

México cachetón.- Paco Fuentes, reportero de una famosa cadena de televisión sufrió un ligero altercado en su mejilla izquierda hace apenas unos días por andar de preguntón.

Acto que dividió al mundo entre #TeamYáñez VS #TeamCachetes, haciéndole preguntar a la gente si estaba bien que un reportero preguntara sobre la vida personal de un artista o si un artista tiene el derecho de reaccionar así frente a alguien que simplemente está haciendo su trabajo o bien, si algo de esto tiene sentido y tenemos que poner nuestra atención en ellos.

Pero como está de mame se la pondremos.

Así se vea la mejilla a unos cuantos minutos del acto de explosión y violencia:

 

Algunos días ya pasaron de esto y todos se siguen preguntando lo mismo que anteriormente preguntamos pero nadie, nadie, se ha enfocado en el cachetito del buen Paco y cómo luce al día de hoy.

 

Así que en exclusiva te traemos imágenes reales de cómo se ve:

 

Para la próxima, le recomendamos al Pacs que se lleve a sus amigos luchadores para poder evitar cualquier acto de esta índole o le hagan el paro mínimo.

 

Como puedes ver, no quedó hinchado ni nada, así que ya puedes seguir con tu vida normal e ir al trabajo, escuela y seguir comiendo los domingos con tu familia porque ya todo está en orden.

 

Yado

Published by
Yado

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025