Defectuoso.- Los Panaderos de todo el país se han congregado en La Capirucha para decidir cómo van a elegir a su representante en las próximas elecciones presidenciales.
Como no hay mucho que decidir, pues ya todos sabemos que Ricardo “el Krillin” Anaya será el candidato, algunos fueron captados dándose un rol por el primer cuadro de la ciudad.
Aquí vemos a Gustavo Madero, ex presidente nacional PAN, ex senador y Diputado Federal con licencia, que además es descendiente de Francisco I. Madero. El legislador con permiso de no chambear fue captado comprando una pila recargable para su celular y un cargador. Seguramente para echar bien suave el Candy Crush en las sesiones parlamentarias:
No se tiene información fehaciente de que el miembro de la Cámara de Diputados compró piratería, pero según nos confirman los descendientes de Steve Jobs, todavía no se abren MacStores en la banqueta de Juárez e Iturbide.
Por su parte, uno de los rebeldes del PAN, el calderonista Javier Lozano Alarcón, pasó por el twitter a burlarse de su exdirigente y némesis:
Según fuentes brotantes, Madero dijo que si compró un cargador pirata lo hizo porque es sólo un ser humano.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO