Hollyweed, California.- Hace más de 15 años los actuales godinez estábamos pubertos y ávidos de modelos a seguir para conocer algo del amor y de la pasión febril/mocha hasta donde la tele abierta y la tarea nos dieran chance.
La serie “Dawson’s Creek”, conocida en español latino como “Amigos y amantes”, era un resquicio común para los adolescentes en una búsqueda implacable por ver pezones y mujeres que morían por ver la historia de amor perfecta. Nada estereotípico.
Con sutiles actuaciones de gente que nunca hizo mucho, excepto esa Katie Holmes que eventualmente se casaría y divorciaría del ciencioloco Tom Cruise, la serie pasó desapercibida más allá de sus seis temporadas. Lo que a nadie se nos olvida es “I Don’t Want To Wait” la rolita que musicaliza la secuencia introductoria también conocida como “Ai don guanu weiii for au laifs tubi obeeeeeeer”.
Así se ve ahora la canción que cumplió 20 años el pasado 14 de octubre:
La intérprete y autora de la canción es la Paula Cole, quien la escribió cerca de 1991 pero nadie quiso grabarla. El tema salió hasta 1997 en Fire, su segundo álbum y se convirtió en el soundtrack de la película “Un Ángel Enamorado”, además de que estuvo en el Top 10 de Billboard en 1998.
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…