Investigaciones

Piojo Herrera se convierte en el primer hombre en dirigir al mismo tiempo dos equipos en continentes separados

¿Será que inventó la teletransportación o estamos hablando del Piojo y los Clonosaurios?

CAR de la Selección Memexicana.- El técnico más feliz del futbol mexicano en este momento es el Miguel “El Piojo” Herrera luego de darle la vuelta al marcador del Clásico Nacional, más fácil que voltear una tortilla (y mejor aún sin hacer nada).

 

El ex director técnico del Tri se volvió famoso luego de sus explosivas reacciones en el Mundial de Brasil 2014, pero recientes pruebas científicas demuestran que podría ser el primer hombre en teletransportarse o haber sido clonado con éxito.

Se encontró a un entrenador exactamente igual a él dando órdenes en el banquillo del Anderlecht en la liga belga bajo el nombre de Hein van Haezebrouck

:

Los primeros indicios de la posible clonación o evidencias de teletransportación se dieron el lunes por la noche, “el Piojo” apareció al mismo tiempo en los dos programas deportivos más importantes de la tele de paga, Fútbol Picante y La Última Palabra:

Las cosas se pusieron más raras cuando a media semana el mundo puso los ojos en el estadio de Anderlecht donde Neymar, Cavani y todo el PSG se metieron a ganar. Lo más espectacular no fue el desempeño de los sudamericanos en el cuadro francés, fue la evidencia empírica de que el Piojo dirigió un partido de Champions League después de ganar un clásico nacional:

Nuestro Departamento de Análisis de la Imagen ocupó nuestra membresía premium de Pegasus y sacó estas imágenes para que usted decida:

1.

2.

3.

4.

 

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

FIFA da gusto a Samuel García y envía a Irán a jugar en Monterrey

"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA

Mar 17, 2026

El grupo “Entre Compas” llegó al Deforma para vaciar el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS

Mar 17, 2026

Lord Molécula será la nueva imagen de una campaña sobre lactancia

"Tus sheshes dan vida", será el lema

Mar 17, 2026

Confirman que Abelito llegó sano y salvo a su planeta

El árbitro está esperando que aterrice para dar su veredicto

Mar 17, 2026