Mataulipas.- En el mundo hay gente que se sabe subir al mame… y luego está la Piñatería Ramírez. Ellos hacen el mame, lo confeccionan a base de engrudo, periódico, papel crepé, lustre y resistol desde su guarida en esa zona de guerra llamada Reynosa, Tamaulipas.
Estos equipo creativo del norte, comandado por Dalton Ávalos Ramírez (asistido por el Chocorrol Neymar), había contestado rápida y efectivamente ante mames previos al 2015. Pero sorprendió al mundo de las redes sociales el año pasado al lanzar la piñata del Potrillo en pleno atascón de cois a unos días de que su foto se hiciera viral:
En fechas recientes, sus creaciones han invadido tu muro de facebook y los tuits robados una y otra vez por los ingeniosos influencers del Twitter. ¿Cómo olvidar su irreprochable versión del Chilakil?
O su recreación de uno de los capos más respetados de Culiacán:
El ultimate suggar daddy:
La niña de los 13 años (¡que son treeeeceeee!):
Y por su pollo, la perrita rescatista y Undécima Musa, Frida:
Pero ahora, tras los tristes acontecimientos que afectaron a todos los mexicanos, estos genios han decidido pronunciarse. Nos referimos, por supuesto, al santo… al santo madrazo que le dio Eduardo Yáñez a un reportero que se dijo “el vínculo” entre la gente y los problemas personales de los “artistas”. El comportamiento de Yáñez fue clásico, pero el video y la reacción de Eugenio Derbez hicieron de este caso un manantial de memes.
Este es el nuevo monumento al One Punch Man mexa:
Fuentes de engrudo del Deforma nos confirman que el comportamiento violento del actor continúa y ya se descontó a otra reportera de la localidad:
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación