Mataulipas.- En el mundo hay gente que se sabe subir al mame… y luego está la Piñatería Ramírez. Ellos hacen el mame, lo confeccionan a base de engrudo, periódico, papel crepé, lustre y resistol desde su guarida en esa zona de guerra llamada Reynosa, Tamaulipas.
Estos equipo creativo del norte, comandado por Dalton Ávalos Ramírez (asistido por el Chocorrol Neymar), había contestado rápida y efectivamente ante mames previos al 2015. Pero sorprendió al mundo de las redes sociales el año pasado al lanzar la piñata del Potrillo en pleno atascón de cois a unos días de que su foto se hiciera viral:
En fechas recientes, sus creaciones han invadido tu muro de facebook y los tuits robados una y otra vez por los ingeniosos influencers del Twitter. ¿Cómo olvidar su irreprochable versión del Chilakil?
O su recreación de uno de los capos más respetados de Culiacán:
El ultimate suggar daddy:
La niña de los 13 años (¡que son treeeeceeee!):
Y por su pollo, la perrita rescatista y Undécima Musa, Frida:
Pero ahora, tras los tristes acontecimientos que afectaron a todos los mexicanos, estos genios han decidido pronunciarse. Nos referimos, por supuesto, al santo… al santo madrazo que le dio Eduardo Yáñez a un reportero que se dijo “el vínculo” entre la gente y los problemas personales de los “artistas”. El comportamiento de Yáñez fue clásico, pero el video y la reacción de Eugenio Derbez hicieron de este caso un manantial de memes.
Este es el nuevo monumento al One Punch Man mexa:
Fuentes de engrudo del Deforma nos confirman que el comportamiento violento del actor continúa y ya se descontó a otra reportera de la localidad:
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL