Shihuahua.- No cabe duda que el gobierno está decidido a erradicar el consumo de sustancias nocivas para la salud (exceptuando el alcohol, el azúcar, el tabaco, cafeína y los medicamentos) y por ello, luego de librar una lucha a brazo partido, ha logrado mermar a los capos con acciones como la sucedida en la colonia Praderas del estado más grande y menos útil de México, Chihuahua.
Puede que el crimen organizado haya sido erradicado al 100 porciento de la entidad, que tiene 8 habitantes, luego de que la policía estatal destruyera 3 plantitas de mota de una persona, que según fuentes brotantes de El Deforma tiene reumas y las utiliza para echarlas en alcohol y aliviar sus dolencias.
Un chivatón le dio el soplo a la tira de la enorme cantidad de mariguana que se encontraba en el domicilio ubicado en unas esquinas que no te diremos por que la neta ni te importan y, luego de “verificar” que no hubiera nadie en el domicilio, procedieron a allanar la morada y erradicar a esas malditas plantas adictivas y represoras.
1.
Cables de luz de El Deforma informan que no es que no hubiera nadie en el inmueble, sino que debido a las reumas y dolores del propietario nunca pudo bajar las escaleras.
Sin embargo, este duro golpe no pasó desapercibido por los usuarios de Facebook y estos han sido los mejores comentarios y felicitaciones de su parte para con la policíaa chihuahuense.
Enjoy:
1.
2.
3.
5.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama