Puebla.- De la misma administración que te trajo “Un alcalde misógino en Tecamachalco” y “Mis locas vacaciones en Japón costaron 336 mil pesos”, este verano veremos la filtración de una hoja de Excel con el análisis de egresos del mes de septiembre de 2017 donde se revela una nueva aventura.
¿Y quién es este misterioso personaje que gasta en dos meses la pequeña cantidad de 727 mil 322 pesos? Se trata de Inés Saturnino López Ponce
, actual alcalde de Tecamachalco en Puebla, panista por vocación y mecenas del arte de corazón… o eso dice.Resulta que en este “análisis”, con varias faltas ortográficas y sin comprobantes que lo respalden, hay un pequeño apartado bajo el título “Alimentos y Utensilios”, donde se describe: “Alimentación internos del CERESO y Alimentos que se ofrecieron a grupos musicales y otras visitas con motivo de las fiestas patrias”.
Y ¡bam!, soltaron 294 mil 740 pesos en puras comidas, suponemos puede ser caviar relleno de oro bañado en las lágrimas de Bill Gates, porque si no, esto parece bastante sospechoso. Además, se reporta un gasto por parte del ayuntamiento de 4 millones en gasolina para lo que va del año, que también se presume estar hecha con aceite de aguacate, o algo para justificar este extraño derroche.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama