Westeros, Ciudad Neza.- Esta semana, en el crossover entre Game of Thrones y House of Cards llamado Política Mexa, el Secretario de Hacienda y para nada anunciado precandidato presidencial, José Antonio Meade, acudió al Senado a rendir su declaración.
¿De qué? No importa, porque el tema fue si iba a ser el destapado de Peña o no. Precisamente, un diputado de Morena lo retó a que dijera por quién voto en 2012, ya que entonces era funcionario del gabinete de Felipe “una cubita más” Calderón.
“Le contesto con claridad. En 2012 voté por el presidente Enrique Peña Nieto”, contestó Meade, implicando que, al igual que el 110% de la población mexicana, no votó por la candidata del PAN, Chepina Comosellame.
Este tipo de declaraciones nos demuestra una de dos cosas: o que “Mid” es un estratega político nivel Frank Underwood, o que es un traidor de reyes nivel Jaime Lannister “El Matarreyes”. Aunque también podría ser un líder de la talla de Leon-O.
Nosotros nos vamos por Lannister, así que les dejamos 8 semejanzas entre el Cobrador de Impuestos Mayor y el hermano con derechos de Cersei Lannister:
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados