Ciudadela de Morty.- El científico gringo Rick Sánchez de la dimensión C-132, es decir la nuestra, se transformó en el muro fronterizo ilegal que está desplegado en el territorio en conflicto de Gaza, muy cerca de Israel.
Morty Smith, nieto del perpetrador, nos relató que este tipo de trucos son característicos de su abuelo y que lo hizo para evitar ir a una sesión de terapia familiar que su madre, Beth Smith, agendó para superar su divorcio.
Según nos relata Morty, un adolescente caucásico e inseguro que suele tartamudear, el padre de su madre ha sido investigado, enjuiciado y condenado por crímenes contra todos los universos, además de que ha migrado de realidad en más de una ocasión. “Una vez fue mi culpa, porque hice enojar a las ardillas”, declara.
El joven estadounidense refiere también que su abuelo ya se ha transformado en otros objetos para evitar cumplir con sus obligaciones:
A pesar de que el joven Smith parece muy seguro de su versión, en la que su abuelo podría teletransportarse a través de un portal hecho de plasma, las autoridades estadounidenses planean encerrarlo en un manicomio para estudiarlo a fondo.
Por su parte el muro fronterizo ilegal ha estado pidiendo alcohol y unos cristales morados que supuestamente “pueden levantar esta maldita fiesta aburrida”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados