MeMéxico.- Siempre ha quedado claro que el poder legislativo de nuestro país está a la altura de cualquiera del mundo, sobre todo en sueldos, y es que la titánica tarea de sentarse para estar en el Candy Crush, dormirse, o simplemente faltar y llevarte una buena mochada del erario público no es para nada algo fácil.
La neta, sí debe ser bien aburrido ver a una bola de señores con flojera igual que tú y tenerte que quedar ahí sentado ociosamente.
Eso es posiblemente lo que le sucedió al Diputado Federal por Querétaro Apolinar Casillas, quien durante la comparecencia del Secretario de Hacienda, José Antonio “el tapado” Meade, ante el pleno de la Cámara de Diputados, se acordó que ya era 6 de octubre, y que ya que había terminado el septiembre sin fap podía volver a lustrar el ganso.
Según reportó 24 Horas, el Diputado ingresó al portal 4clubs.com, sitio de entretenimiento para adultos que requiere suscripción, aunque también en entrevista con el mismo portal dijo que todo se trataba de un error.
“Lamentablemente estaba esperando un correo de mi oficina justamente con el tema que estábamos viendo en la sesión, y pues me llegaron varios correos, abrí un correo que no conocía y lamentablemente salió ese tema, no es un tema que yo acostumbre, ni mucho menos me distraigo en horario de trabajo ni en la sesión” mencionó el Diputado mientras encendía un cigarro al salir del baño, según informaron fuentes brotantes de El Deforma.
Un error a todo el mundo le pasa. Es un clásico que mientras buscas un correo de tu trabajo repentinamente abras una página de pornografía para luego caer en sus mentiras una vez más.
Para que no gaste el dinero del pueblo en su suscripción de 4club.com, le recomendamos al honorable diputado estas páginas gratuitas para que no se vuelva a entretener ni caiga en errores:
Pornhub
XVideos
XHamster
Eroshare
Yujizz
PornMD
YouPorn
RedTube
Poringa
Fuente: Diario 24 horas https://goo.gl/Zm6eGv
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL