Mundo Mágico del Internet.- Nuestro México Mágico es tan variopinto que siempre termina por sorprenders, curiosas situaciones que sólo ocurren en este rinconcito del mundo y que nos hacen recordar los “estraños pero interesantes” casos como la cobertura nacional ala fiesta de XV años de una niña cualquiera o que la protagonista de una telenovela se convirtiera en Primera Dama.
La historia que ahorita les traemos es una de ellas, una donde el universo conspiró para que sólo en México pudiéramos contar con estas joyas. Sucedió en Guadalupe, Nuevo León, un automóvil fue denunciado a la policía por llevar un “encobijado” en la parte trasera.
Sin embargo, cuando la movilización policíaca logró detener a los sospechosos, lo único que encontraron dentro de aquel Camaro blanco fue un caballo. Sí, un caballo, neta, un portentoso equino en la parte trasera de un Camaro, ese auto donde ni siquiera entra una persona decentemente.
1.
Los tripulantes del automóvil dijeron que se dirigían hacía una clínica veterinaria con el cuadrúpedo amarrado de sus extremidades ya que éste se encontraba “empachado”.
Los policías solicitaron apoyo del Personal de Protección Civil para sacar al cuaco. También Control Animal, llegó a la escena por la posible situación de maltrato al caballo que presentaba una herida debajo del ojo, aunque nadie supo si fue cuando lo metían o cuando lo sacaban.
Fuentes brotantes de El Deforma sugerían que el caballo podría ser en realidad la estrella de televisión de los años 90′, BoJack Horseman, en una de sus conocidas borracheras, aunque luego de un minucioso estudio, y ver que el color del equino presentado no corresponde a la descripción del protagonista de Secretariat, negamos categóricamente que se trate de la estrella de Hollywood.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL