México.- La madrugada de este lunes fueron remitidas al purgatorio 27 personas en un operativo coordinado por la Policía Celestial Preventiva y la Policía Auxiliar de en la Ciudad de México.
El operativo se llevó a cabo en varios puntos estratégicos de la ciudad con el fin de probar la Fe de los ciudadanos, y así evitar blasfemias, pecados capitales y delitos menores como las mentiras piadosas o el rock cristiano.
A Diosito no se le engaña, sólo se engañan ustedes
Algunos de los detenidos no pudieron declarar cuál fue su última confesión y no pudieron completar el “yo pecador” o el nombre de todas las torres del Rosario; con lo que fueron remitidos al purgatorio por 24 horas sin derecho al pago de indulgencias.
El operativo entró en vigor desde hace cinco mil años, cuando la Tierra y el universo fueron creados por Dios (en el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo…) y se espera intensificar los esfuerzos para el fin de año, cuando muchos ateos y creyentes mediocres se infiltran en las festividades religiosas por comida y bebida gratis.
"¿Qué vamos a hacer sin fundas para celular con forma de snickers?", se quejó un…
"Ojalá ahora sí haya donde estacionarse", deseó un cliente que solo va a las muestritas…
Y empiezan a soltar lamentos y gemidos por la noche
"A la gente le encanta no comer tacos los viernes", señaló un comerciante camaronero
"Si aquí lo que nos sobra es agua", expresó Samuelito en un claro español
Quien ponga el DVD de la peli pagará una multa equivalente a 5 m3 de…