Auditorio Che Guevara.- Nuestros queridos compañeros que estudian alguna de esas carreras de la Facultad de Filosofía siempre nos sorprenden con sus comentarios mamalones, su explicaciones cuando nadie se las pide, sus análisis profundos de la realidad y su opinión sobre alguna película que sólo ellos han visto (por cierto, el libro es mejor que la película, nos dicen).
Estos simpáticos y pandrosos estudiantes nos hacen vivir momentos de mucha reflexión y de mucha risa (esa estilo krusty). A veces nos llegan a sacar de quicio, pero siempre podemos contar con ellos cuando necesitemos de alguno de sus libros para nivelar un mueble o en cuestiones de botánica. Además, podemos atormentarlos con una serie de preguntas que más odian, según nos informan algunos de nuestros becarios que estudiaron eso. Veamos:
"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…
La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…
El ave graznó para agradecer los cuidados
"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador
MEDIA EXTRAÑA LA POSICIÓN PERO CIERTO
DESCARADAMENTE REAL