AniME MExicano.- La telera mexicana ha resentido una ausencia muy grande las últimas semanas y no nos referimos a la veracidad de las noticias, ni a Frida Sofia, la “Timmy O´Toole mexicana”.
Los televidentes mexas lloran por el regreso de Pedrito Sola, el catrín de los programas de chismes, quien se fue de vacaciones a Europa y según reveló a través de su twitter lo hizo misteriosa pero alegremente acompañado:
Su travesía mochilera lo llevó primero por España, país por el que aparentemente viajó sólo, y luego por Italia, locación desde la cual empezó a tuitear sus fotos muy sonriente junto a un incógnito:
El economista y aprendiz de Paty Chapoy se ha mostrado reacio a hacer pública su vida privada, pero posiblemente una chispa romántica lo haya hecho cambiar de opinión bajo el cálido Sol de la Toscana.
Entre si son peras o son manzanas, nos pusimos a fantasear-imaginar-deducir quién podría ser el “misterioso acompañante” de Pedrito Sola por Italia:
"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon
"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria
DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…
PIADOSAMENTE REAL