Rueda de la fortuna.- Este viernes, Esteban García, joven oficinista, publicó en sus redes sociales que ha conseguido lo que hasta ahora parecía incluso más imposible de que México ganara un Mundial: llegar a fin de mes con dinero de sobra.
Este joven, luego de concluir su licenciatura en Administración de Empresas, consiguió un empleo en telemarketing. Esteban sufre el mismo problema que todos los mexicanos:a su salario le sobra mucho mes; o sea que, en los últimos días, nomás le alcanza para comer sopas instantáneas y a veces incluso llega a caminar para ahorrarse los cinco pesitos de la limusina naranja.
Sin embargo, el joven nos confesó que este fin de mes ha ocurrido un milagro, pues en uno de sus pantalones encontró, un peso… no, menos, ¡veinte! ¡Veinte pesotes que le sobraron!
“Porque ya no tuve lana para lavar mi ropa, me puse por quinta vez el mismo pantalón; cuando metí la mano en el bolsillo, sentí algo, primero pensé que era un ticket o una envoltura de chocolate, pero no, era un billete de Benito Juárez”, nos dijo Esteban, aún sonriente.
Este caso es digno de aparecer en los libros de la SEP, los Record Guinness, e incluso en el Boletín del Vaticano, pues se trata de un milagroso ejemplo de ahorro y abundancia económica.
A pesar de haberle sobrado tanta lana a este individuo, sus colegas del trabajo aseguran que “no se le ha subido su poder a la cabeza”; por el contrario, se ha mostrado generoso, además de transmitir una luz de esperanza para todos los que esperan ansiosamente que ya depositen.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL