Taiwan.- Después de anunciar la venta del nuevo Iphone 8 Plus, los fanáticos de los productos Apple se desgreñaban por obtener uno de los aparatos que promete ser el artilugio tecnológico más popular de este año.
Y quien piensa pagar más de 20 mil pesos, sabe que debe hacérselo saber a toda persona con la que entre en contacto, sin recapacitar dos veces las consecuencias de sus actos.
Este fue el caso de una persona que reporta la primera explosión de este dispositivo anunciado recientemente por su principal líder, Tim Cook, después de enviar el mensaje número tres millones con la buena nueva: ¡ya tengo Iphone 8 Plus!
“, adjuntando una foto de su celular nuevo con su celular viejo.
El aparato no sostuvo la presunción de su dueño y decidió autodestruirse con una explosión mientras su portador lo sacaba para volverlo a presumir con sus compañeros de trabajo. “Nunca más!” se leía en la pantalla mientras ésta se apagaba lenta y dolorosamente.
Fuentes cercanas al afectado nos rebelaron que se encuentra severamente deprimido, pues ahí se encontraba toda su colección de fotos de Lana del Rey. Mientras tanto, tendrá que seguir pagando esa deuda de aquí a dos años más.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL