Destacada

SSN contrata a Carmen Salinas por su teoría: Corea del Norte causante del sismo

Porque ese Kim Jon-un es un loquillo, asegura la actriz

Centro de investigaciones del SSN.- El Sistema Sismológico Nacional (SSN) no se da abasto con la cantidad de trabajo en el que se ha visto envuelto en los pasados meses, todo gracias a la gran actividad que han tenido las placas tectónicas que rodean a nuestro país.
Este tipo de acontecimientos naturales ha provocado varias interrogantes en la población, por ejemplo ¿a quién podemos culpar?
Una de las teorías que comenzó a circular en respuesta a esta pregunta fue la de Carmen Salinas, actriz y diputada quien declaró: “La Tierra está enojada con este señor de Corea del Norte de que está aviente y aviente bombas (…) Tanta bomba que avienta a lo loco, porque está loquito el tipo, avienta al mar y eso es horrible, eso llega a afectar”
, en entrevista para Telemundo.
Esta declaración llegó hasta oídos de expertos y estudiosos del SSN, quienes analizaron dicha teoría, pidiendo la presencia de la actriz en sus instalaciones para analizar su argumento y comenzar un estudio a profundidad. “Intentamos debatir con Carmelita sobre la poca posibilidad de que esto fuera viable, pero cuando nos respondió ‘allá ustedes, ya verán que si no’
, nos recordó a nuestras madres y todas las veces que esa amenaza se volvía realidad”, afirmó funcionario del SSN.
Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

FIFA da gusto a Samuel García y envía a Irán a jugar en Monterrey

"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA

Mar 17, 2026

El grupo “Entre Compas” llegó al Deforma para vaciar el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS

Mar 17, 2026

Lord Molécula será la nueva imagen de una campaña sobre lactancia

"Tus sheshes dan vida", será el lema

Mar 17, 2026

Confirman que Abelito llegó sano y salvo a su planeta

El árbitro está esperando que aterrice para dar su veredicto

Mar 17, 2026