Destacada

SSN contrata a Carmen Salinas por su teoría: Corea del Norte causante del sismo

Porque ese Kim Jon-un es un loquillo, asegura la actriz

Centro de investigaciones del SSN.- El Sistema Sismológico Nacional (SSN) no se da abasto con la cantidad de trabajo en el que se ha visto envuelto en los pasados meses, todo gracias a la gran actividad que han tenido las placas tectónicas que rodean a nuestro país.
Este tipo de acontecimientos naturales ha provocado varias interrogantes en la población, por ejemplo ¿a quién podemos culpar?
Una de las teorías que comenzó a circular en respuesta a esta pregunta fue la de Carmen Salinas, actriz y diputada quien declaró: “La Tierra está enojada con este señor de Corea del Norte de que está aviente y aviente bombas (…) Tanta bomba que avienta a lo loco, porque está loquito el tipo, avienta al mar y eso es horrible, eso llega a afectar”
, en entrevista para Telemundo.
Esta declaración llegó hasta oídos de expertos y estudiosos del SSN, quienes analizaron dicha teoría, pidiendo la presencia de la actriz en sus instalaciones para analizar su argumento y comenzar un estudio a profundidad. “Intentamos debatir con Carmelita sobre la poca posibilidad de que esto fuera viable, pero cuando nos respondió ‘allá ustedes, ya verán que si no’
, nos recordó a nuestras madres y todas las veces que esa amenaza se volvía realidad”, afirmó funcionario del SSN.
Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026