LOLondres, Ingle en Tierra.- Desde su doceava temporada Los Simpsons habían predicho una situación similar a la que vive este hombre de Preston, Inglaterra: vivió con un juguete atorado en el cuerpo por años hasta que le fue extirpado en su edad adulta. A diferencia de Homero, éste paciente no se hizo más listo, salvó su vida.
El hombre de 47 años había sido diagnosticado con cáncer de pulmón debido a una tos persistente, sacar flemas amarillas y sentirse generalmente mal por al rededor de un año. El paciente cumplía con el cuadro ya que recién había padecido neumonía y era fumador compulsivo.
Una vez que se practicó una broncoscopía, los doctores descubrieron que el sospechoso era en realidad un cono de tráfico de juguete de Playmobil que el paciente recibió en su cumpleaños número siete. La miniatura plástica de 1 cm de alto le fue removida con una biopsia posterior.
Según los doctores y hasta donde ellos tienen conocimiento, este es el primer caso de un cuerpo extraño traqueobronquial que se mantuvo por más de 40 años.
Por su parte, fuentes brotantes indican que los escritores de Simpsons ya buscan la demanda por plagio.ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO