Destacada

Raúl Araiza nos cuenta TODO sobre su nueva telenovela

IMÁGENES EXCLUSIVAS

México.- El equipo de reporteros de El Deforma pudo entrevistar el día de hoy al talentoso actor Raúl Araiza, quien nos comentó sobre su nuevo proyecto para el canal de las estrellas.

-Sí, mi hermano, te comento que será una nueva telenovela juvenil en la que haré el papel del prefecto quien tendrá una relación muy chévere con los chicos, quienes son los protagonistas de la novela. Mencionó el conductor de Hoy (quien se fue a chingarle más).

La próxima telenovela producida por Emilio Larrosa, contará con las estrellas juveniles del momento como son Sara Maldonado, Valentino Lanús, Ana Layevska, Margarita Magaña, Ingrid Martz y Raquel Pankowsky, entre otros.

Ante cuestionamientos sobre su vida privada, el actor se mostró hermético al respecto y se dirigió rápidamente a su vehículo, evitando dar declaraciones al respecto.

 

Informó para el Deforma Vickyyyy Loooopez

Pedro

Published by
Pedro

Recent Posts

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025

Un Santa fue detenido en Ecatepec cuando quería entrar a las casas

ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO

Dic 26, 2025