Disco Dewanee.- Luego de que un tuitero explicara que “Aserejé” es la historia de un drogadicto que canta mal su canción favorita, Las Ketchup lanzaron un nuevo álbum que está rompiendo los récords de ventas de un martes por la mañana.
El tercer y esperado álbum de las españolas aprovecha la coyuntura histórica que conjuga la explicación del “Aserejé” y la reciente alza en el valor de los memes del “buebito con catsun”. Según la compañía disquera, las bandas ya no son lo que eran antes, lo cual explica la baja de ventas. Es por eso que han resucitado a una agrupación legendaria de la península ibérica para grabar este material.
Desde que los Backstreet Boys salieron del estrellato y desapareció el mítico Curco Bein, ya no han salido discos que realmente impulsen la industria musical; al punto que representar ganancias y no desperdicio de materiales y eventual contaminación.
“Nosh mola, majo que nosh dieran la poshibilirá de grabar un nuevo dishco y arriba España. Olé”, declararon las integrantes. Agradecemos a la embajada de España en México por conseguirnos la entrevista e interpretar el acento.
Nos adelantan que habrá una canción que retome la historia de Diego, el drogadicto que viene rumbeando y siempre canta mal “Rapper’s Delight”. Además de conocer la sobredosis de su personaje, incluirán colaboraciones con el MC Dinero y Jolette de La Academia.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama