Destacada

Raúl Araiza nos cuenta TODO sobre su nueva telenovela

IMÁGENES EXCLUSIVAS

México.- El equipo de reporteros de El Deforma pudo entrevistar el día de hoy al talentoso actor Raúl Araiza, quien nos comentó sobre su nuevo proyecto para el canal de las estrellas.

-Sí, mi hermano, te comento que será una nueva telenovela juvenil en la que haré el papel del prefecto quien tendrá una relación muy chévere con los chicos, quienes son los protagonistas de la novela. Mencionó el conductor de Hoy (quien se fue a chingarle más).

La próxima telenovela producida por Emilio Larrosa, contará con las estrellas juveniles del momento como son Sara Maldonado, Valentino Lanús, Ana Layevska, Margarita Magaña, Ingrid Martz y Raquel Pankowsky, entre otros.

Ante cuestionamientos sobre su vida privada, el actor se mostró hermético al respecto y se dirigió rápidamente a su vehículo, evitando dar declaraciones al respecto.

 

Informó para el Deforma Vickyyyy Loooopez

Pedro

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026