Japón.- La empresa internacional japonesa Sanrio, propietarios de Hello Kitty, la gatita blanca más famosa del mundo, anunció en días recientes la compra de todos los derechos que rodean a la imagen de la pintora mexicana Frida Kahlo.
Tras el alce de ventas de mercancía con la imagen de la esposa de Don Tremendo Diego Rivera, Hello Kitty y asociados decidieron añadir a su listado de amigos a la Frida de ojos gigantes que se vende mejor que su propia piratería.
Quienes también se encontraban en la contienda por el uso de la marca fueron los músicos franceses de Daft Punk, afirman que su popularidad se ha visto en aumento gracias a las playeras de Frida que combinan muy bien con el logotipo de la banda. “Todos esos éxitos durante décadas, millones de fans, dinero y cascos novedosos no nos ha dejado nada… queremos trascender de manera más cercana a la gente, como en una playera de una mujer tan reconocida junto a nuestro nombre”
, declaró el dúo francés.Pronto podremos ver a la simpática Frida K. con un chal de brillitos junto a Badtz-Marú, Keroppi y la mismísima Hello Kitty en artículos escolares y objetos del hogar. Su color característico será el rojo, además vendrá acompañada siempre con un monito muy pequeño en su hombro y su botella de tequila.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL