Destacada

Si no lloras con este ejército de mariachis tocando en Garibaldi, no mereces llamarte mexicano

¡Épico!

Viva México.- Estos días han sido difíciles, pero también conmovedores. Ante la adversidad, hemos sacado lo mejor de nosotros. ¡Que se sienta el power mexicano!

Hemos descubierto que, en verdad, amamos mucho a nuestro país, y que somos un pueblo que sabe levantarse. En todos nosotros crece la admiración al ver cuánto se multiplica la ayuda y el apoyo en las zonas afectadas. Esperemos que esta gran ayuda siga de ahora en adelante.

Los músicos también han querido aportar e inyectarle buenos ánimos a la gente. Si ya te habían hecho llorar unos mariachis que cambiaban canciones por víveres,

este video te pondrá la piel chinita, se conmoverá tu corazón, te anudará la garganta y, a rienda suelta, vas a chillar conmovido.

Si no sientes ganas de llorar al ver este video, no mereces llamarte mexicano:

 

¡Viva México, cabrones! Hasta dan escalofríos. Lo impresionante del video es que están reunidos muchos grupos de mariachis de la plaza Garibaldi. Podemos ver que sus trajes son diferentes y que todos están perfectamente organizados para tocar en conjunto. Hombres y mujeres con guitarras, guitarrones, violines y trompetas hacen que nos conmovamos por completo.

Fuentes de sodas nos confirmaron que, desde el cielo, grandes músicos contemplaron esta hermosa muestra de amor y se pusieron a cantar con los mariachis. Juan Gabriel, Javier Solís, Pedro Infante y José Alfredo Jiménez, entre otros, también quedaron conmovidos

mientras coreaban con toda la gente reunida en Garibaldi.
Lui

Published by
Lui