zlider

Maluma cierra la ventana de su cuarto para que no entre el ruido de la calle

Harto de escuchar los mismos sonidos

Ciudad Cacofonía.- Maluma, el soprano de ópera, quien en su tiempo libre completa el gasto cantando reggaetón, ha decidido mantener cerrada la ventana de su cuarto para evitar que el ruido del exterior entre hasta sus dominios.

“Está uno concentrado componiendo música y de repente entra ruido indeseable desde fuera y hasta lo estresa a uno”, explicó el virtuoso artista.

Para mala fortuna del cantante, su residencia se encuentra en una colonia donde la gente escucha la misma canción todo el día. Esta situación lo saca de quicio y altera su proceso creativo que nos permite tener un poco de MalumaBaby todos los días. 

A pesar de los reportes, la policía municipal no responde a su llamado para controlar a los vecinos. El nivel cacofónico permitido ha salido disparado por las nubes.

Según su representante, la calidad de Maluma ha bajado notablemente desde que unos vecinos amantes de la salsa se mudaron al lado de su casa, y fueron esos enervantes sonidos los que han provocado que las últimas 50 canciones sean de mala calidad.

“Ya con la ventana sellada, podré concentrarme en componer música de triángulos amorosos que se enamoran a fuerza de rozones”

, detalló el colombiano.

Por su parte, Daddy Yankee se ha solidarizado con su colega ya que él sufrió un problema similar hace varias décadas cuando compuso la canción “Gasolina”, rola que ya fue prohibida en más de cien países.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

“¿En qué hotel se queda Inglaterra?”, el término más buscado en Google

La afición solo quiere preguntarles cómo se hace el pay de carne

Jul 1, 2026

Personas que terminaron en el after de la celebración, preguntan si ya es domingo

"¿Ya volvió a ganar México?", preguntó un sujeto sin encontrar su cartera

Jul 1, 2026

Lanzan convocatoria para pedir por Uber Eats a la hora del juego de Argentina

"Se me antojó una empanada antes del primer penal en contra de Cabo Verde"

Jul 1, 2026

Clásico que te quieres colar al Fan Fest y te termina bajando la grúa

SÍ, SUCEDIÓ EN MONTERREY PERO CIERTO

Jul 1, 2026

Tras eliminación de Ecuador, Noboa aumenta aranceles a México un 30%

No es un buen momento para comprar sombreritos y… pues nada más

Jun 30, 2026