Babylon.- El pasado miércoles, Uruguay se convirtió en el primer país en vender marihuana de manera libre en las farmacias. Lógicamente, el corporativo entero del Nopal se mudó momentáneamente al Cono Sur para disfrutar de la hierba legal mientras haya existencias.
No nos la pasamos tan chido porque las filas para armarse un porro eran equiparables a las de la Conasupo el día que se reparten las tarjetas. Además, la mercancía no tenía nada de control de calidad y en la mayoría de las bolsitas que nos tocaron venían unas colas bien ramudas y llenas de cocos.
Ya de regreso, nos dimos de topes pues nos gastamos como 50 mil pesos en boletos de avión para fumar mota libre y legal cuando pudimos gastar 500 varos en una tiendita móvil de Tepito y estar volando todo el mes. Eso debería tener una moraleja profunda, hagan equipo de tres y reflexiónenlo.
Ya sabemos que en nuestro país, que ni siquiera es de los más estrictos en el tema, hay muchos prejuicios hacia el libre uso de las hierbas en el cuerpo y que los miembros femeninos de tu familia se la pasan advirtiéndote que no quemes.
Por eso te dejamos una lista de frases de gente que prefiere los químicos y que seguro te van a decir si no es que ya las tuviste que sufrir:
1. Pareces teporocho, mejor vámonos por unos chelas banqueteras
2. No me late la mota porque me da para abajo, we. Yo quiero irme pa rriba y faz, faz, faz.
3. Es que no fumo porque me hace pensar mucho. Mejor vamos a chupar, carnal.
4. Eso es veneno para el cuerpo y mi cuerpo es mi templo. ¡Mejor pásame mis anabólicos, por fa!
5. ¡Esa madre te mata las neuronas, mejor tómate unos antidepresivos!
6. Ay, no amiga, eso no es de niñas bien. Mira, date una linea conmigo para que veas que está chida.
7. Es efímero el efecto, no te resuelve ningún problema y cuando se te baja te quedas todo tarado.
8. Es la puerta de entrada a otras adicciones más fuertes.
9. Ahorita no quiero toque carnal, me comí cuadro y medio y no quiero me explote, muchas gracias.
10. Hermano, me encantaría fumar mota contigo justo ahora, pero, verás, me metí dos tachas de putazo y molí otras tres en un six de chelas que me rematé apenas. Así que ahorita voy a tener que declinar tu oferta de buena marihuana. Ahora si me disculpas, ando chido. Buena madrugada, excelente rave.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa