Categories: CaricaturasDestacada

Chávez Jr. abre gimnasio para dar clases de boxeo con el rostro en 5 pasos

Cualquiera puede aprender la legendaria técnica del “costal de papas”

México.- Tras la aparente humillante derrota que sufrió Julio César Chávez Jr. Se esconde un secreto. Una milenaria técnica marcial llamada “Costal de Papas”, esta técnica creada por monjes shaolín consiste en recibir una grotesca cantidad de golpes en el cuerpo y principalmente en la cara, provocando microfracturas , contusiones y rupturas en los nervios del puño que a la larga provoca un fallo en el sistema del contrincante, causando la perdida del conocimiento y graves daños físicos.

Dicen los expertos: “Al Junior le faltó tiempo, un par de golpes más que hubiera recibido y  sin duda el Canelo hubiera caído.”

Mientras tanto ara revertir la percepción que ha quedado en el público y para poder difundir esta milenaria técnica pugilística, Chávez Jr. Ha decidido abrir el primer gimnasio de “box con el rostro”.

“Esta técnica puede salvarle la vida” Dice el boxeador “Porque es defensiva y ofensiva a la vez, al final a su agresor le terminara doliendo el puño de tantos golpes”.

¿Es Julio César Chávez Jr. un visionario o sólo un imbécil?

Sígueme en Face

Sígueme en Twitter

Jotaeme

Published by
Jotaeme

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025