México.- La vida es un riesgo, carnal y hasta las cosas muy sencillas pueden resultar peligrosas: ya sea viajar en camión en Ecatepec, ir en un CCH, caminar de noche por las calles de la Guerrero o incluso cumplir con tus necesidades fisiológicas.
Precisamente, en muchas ocasiones hacer del baño puede ser una verdadera odisea, porque puedes estar enfermo por los tacos que te echaste o porque tienes que hacer en un baño portátil en el Vive Latino.
Lamentablemente no todos están preparados para las penurias que esto provoca. Es por ello que nos dimos a la tarea de crear este valiosísimo Manual de Supervivencia que servirá para todo tipo de personas, desde señoras de las Lomas hasta el Brayan y el Kevin. Así que aprovéchenlo y denle un buen uso, nunca sabrás cuándo podrás necesitarlo.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría