México.- Recientemente nos enteramos que dos héroes de nuestra infancia, Beto y Enrique, habitantes de la famosa calle Sésamo, habían vuelto a las andadas para enseñarte a pronunciar bien, como seguramente viste en este video:
Pero, ¿cómo llegaron Beto y Enrique a ser la voz de una institución bancaria de corte mundial? Aquí se los contamos:
Todo comenzó cuando hace unos años, el Señor Sésamo los tuvo que “dejar ir” de la empresa donde laboraban para buscar nuevas oportunidades, sin saber que tenían un potencial por dentro desconocido.
Pasaron los días y nomás no encontraban nada bueno, los nervios comenzaban a invadir a los famosos amigos…
Hasta que un día, sonó el teléfono y recibieron… LA LLAMADA…
Al cabo de unos segundos, esa misteriosa voz los convenció de ir a una base ultra secreta en Reforma y sin más, tomaron la oportunidad para demostrar de lo que en realidad eran capaces.
Al llegar, se encontraron con la iniciativa BBVA, un grupo de famosos y mega poderosos personajes, capaces de salvar al mundo de las malas pronunciaciones, liderados por el Director V.
Propagando así el mensaje de BBVA a todo el mundo y a los confines más lejanos del universo. Ahora, gracias a ellos, ya podrás entonar los sonidos: Beee Beee Uveee Aaa con toda confianza.
¿Y qué pasó después? Bueno, ahora se dedican a hacer comerciales para seguir enseñándonos lecciones básicas y salvando al mundo de cualquier cosa que pueda ser salvado. Estaremos al tanto de estos héroes.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO