El Futuro.- Muchos hablan de cerrar ciclos y cambiar su vida pero sólo se cortan el flequito o renuevan su armario. Pero ya eres adulto, te toca descubrir todo un mundo nuevo y hacer las cosas que más te gusten de manera distinta, como cambiar el cigarro tradicional por IQOS.
Por eso te traemos una lista muy breve pero de grandes cambios que pueden ocurrir en tu vida, cuando te pones las pilas y decides darle con todo y, además, usar IQOS. Un dispositivo que calienta el tabaco en vez de quemarlo.
A muchos siempre les da miedo cambiarse a vaporizadores porque sienten que ya no les va a saber a nada. Pero esto es fake, justamente IQOS se rifó con su tecnología y puedes disfrutar el sabor de tabaco real sin broncas y sin humo. Hay otras marcas que usan líquidos con o sin nicotina.
Además, para hacerlo más chido, IQOS no quema el tabaco, sólo lo calienta y controla la temperatura. De este modo, sentirás el saborcito que tanto te gusta del tabaco, pero sin que tengas que lidiar con el molesto humo, los rastros del olor en tu ropa o pelo ni lo negativo de la combustión.
Y justo echando el coto con lo de la combustión, ésta libera 6 mil sustancias dañinas. IQOS las reduce muy cañón, gracias a su tecnología que calienta el tabaco, evitando la combustión. Esto es mejor para las personas que usan IQOS y para los que están a su alrededor.
Estos cambios son apenas unos cuantos de los que verás y sentirás cuando ya le pares al cigarro tradicional y escojas una mejor opción para tu vida. IQOS es una alternativa más chévere y mejor para los fumadores.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO