Cupertino Previsor.- Luego de que varios usuarios reportaran la aparición de grietas en el nuevo iPhone plegable, Apple anunció el lanzamiento de una funda especial diseñada para ocultar los desperfectos del dispositivo sin afectar la experiencia exclusiva de pagar 47 mil pesos por un celular que se rompe.
De acuerdo con la compañía, el accesorio fue desarrollado para solucionar un problema que ya veía venir y para el que se había anticipado con la intención de ofrecer una solución cabal a sus clientes.
«En Apple no vemos las grietas como un defecto, sino como una oportunidad para innovar. Esta funda permite que nuestros usuarios sigan presumiendo su teléfono sin tener que mentir diciendo que está así porque se les cayó o lo abrieron demasiado rápido», explicó un portavoz de la empresa, quien utilizó un falso acento neozelandés.
La funda, bautizada como iCrack Cover
, estará fabricada con materiales de última generación y contará con un diseño envolvente que cubrirá por completo el espacio de la pantalla donde se han presentado las fallas, sin afectar la experiencia de los usuarios que quieren revisar sus notificaciones sin abrir el teléfono.La compañía aclaró que el accesorio no repara los daños ni garantiza que las grietas dejen de crecer, pues su función principal es evitar que el propietario tenga que lidiar visualmente con el cambio drástico de los píxeles.
«Sabemos que nuestros clientes valoran el diseño por encima de todo. Por eso, hemos creado una funda que cuesta 299 dólares y que se vende por separado», agregó el ejecutivo, mientras varios asistentes se mostraban temerosos de abrir sus nuevos teléfonos.
La noticia fue recibida con entusiasmo por los fanáticos más fieles de la marca, quienes aseguraron que las grietas nunca les molestaron y que lo único que querían era que Apple sacara un nuevo gadget para comprar y así aprovechar el próximo Black Friday.
Y para seguir con temas vitales: a Facundo le robaron su cartera mientras paseaba por París.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Están valorando también prohibir las crepas
Huyeron peor que si los fuera persiguiendo el T-Rex
Hay menos presión ahí que en la defensa de su equipo
GRACIOSITO PERO CIERTO
NI CUENTA SE DIO PERO CIERTO
"¿Por qué les gustan historias lineales?", se quejó el director