Fiesta sin Croquis.- Luego de que se popularizaran las andanzas de la llamada “Lady Croquis”, se ha reportado que la camisa blanca con bolitas negras y el short negro son el outfit más buscado por los mexicanos para las próximas fiestas de Halloween, desplazando a clásicos como Chucky, El juego del calamar y el disfraz de político honesto.
De acuerdo con especialistas en tendencias, la prenda ha despertado el interés de miles de internautas que buscan recrear el atuendo de la mujer que se volvió viral por un escándalo que todavía da de qué hablar y cuya viralidad parece haber entrado en una curva in crescendo.
“Yo ya tenía pensado disfrazarme de Merlina, pero vi que con una blusa de lunares, unos lentes oscuros y una actitud de ‘voy a ver a quién se la hago de tos’ podía conseguir algo mucho más actual”, explicó una joven luego de comprar el kit.
Por su parte, diversos comercios de ropa habrían comenzado a reportar un incremento en las ventas de camisas blancas con puntos negros, las cuales parecen ser las más buscadas no solo para las fiestas, sino también entre los niños que salen a pedir su “muertito”.
“¡Me da mi croquisito!”, gritará un grupo de adolescentes debidamente disfrazadas y con un mapa en la mano.
La fiebre por el atuendo también habría llegado a las plataformas de comercio electrónico, donde algunos vendedores ya ofrecen versiones prémium de la camisa, con puntos negros de mayor tamaño y tela de calidad suficiente para soportar una noche de fiesta y dos acusaciones acaloradas.
Finalmente, expertos en moda advirtieron que quienes quieran llevar el outfit deberán apresurarse, pues se espera que la camisa se agote antes del 31 de octubre, lo que obligaría a los rezagados a improvisar con una playera blanca a la que dibujarán bolitas con un plumón negro, con la esperanza de que los puntos queden más o menos simétricos, pero la actitud de la disfrazada permanezca intacta.
Y para estar al día: Ricardo Arjona le regaló un coche nuevo al taxista que lo inspiró para su canción de hace años.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"No se vale lucrar con estos temas"
ATORADAMENTE REAL
Está listo para las posadas que se nos vienen Patio Particular de mi casa.- Un…
Presentará los proyectos nacionales en partidas de Minecraft
Se la mandaron al buzón tributario
"Hasta se ve más joven", se quejó la exalcaldesa de Cuauhtémoc