Pasillo con magnetismo.- Una joven compartió un video en el que aseguraba que podía saber cuáles alimentos le caían bien y cuáles no, nomás con acercarse a ellos.
En el clip publicado por ella, muestra lo que llama el “swing test”, que consiste en acercarse a los productos y, según la reacción que tenga el cuerpo, saber si es bueno o no consumirlos.
“Les voy a dar un tip de kinesiología para que puedan usar en el súper”,
declara la mujer, desacreditando para siempre la pseudociencia no validada por la medicina.“Aquí hay dos tipos de sardinas, voy a ver cuál me cae mejor… Entonces, lo que tienes que hacer es saber cuál es tu ‘sí’ y cuál es tu ‘no’”, detalla la mujer, creando uno de los momentos más sublimes de lo que va del año.
Si bien la joven no confirma en qué rama del estudio de la kinesiología se estudia la detección temprana del valor nutrimental de las cosas por mera cercanía, damos por hecho que estos profesionistas son como los sucesores de quienes practicaban las lobotomías en el pasado.
“Cuerpo, muéstrame mi sí”, sentencia la chica mientras se acerca al producto para detectar un tipo de magnetismo imaginario que le ayuda a elegir la comida.
La publicación se ha vuelto sumamente viral, aunque no por lo valioso de los tips que da para elegir sopas instantáneas, sino por el espasmo que ha provocado entre la gente que sigue sin entender por qué hay personitas publicando este tipo de contenido.
“¡Eh, estas me caen bien!”, añade al final del video, al tiempo que se le ve balanceándose hacia adelante, como si estuviera bajándose de un columpio.
Eso explica muchas cosas
Ahora todo cobra sentido
"Nosotros queríamos meter publicidad a la hora de un penalty"
SE NOS VIENE SU CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL
Estas fechas FIFA fueron muy esclarecedoras
Los rumores fueron ciertos