EsReal

Villamelones masters: ¿En serio se reunieron unos poblanos para despedir a Cristiano Ronaldo de su Selección?

Menos mal que no fue apoyo a Messi

Zócalo sin ciclovías.- Un grupo de poblanos se reunió para “despedir” a Cristiano Ronaldo, luego de que este anunciara que ya no volvería a la Selección de Portugal; pero ¿realmente se reunieron para eso?

En imágenes que ya han causado estupefacción en las redes sociales, se puede observar a los poblanos reuniéndose en apoyo al “Bicho”, lanzando porras y emulando la famosa celebración del jugador, confirmando que las imágenes no están editadas. Sin embargo, procedemos a hacer una aclaración:

Primero, sí, sí eran poblanos seguidores del “Comandante”; segundo, sí estaban en el Zócalo de Puebla reunidos con ese fin; tercero, sí se retiró el gran lusitano de su selección tras una controversia con el entrenador Jorge Jesús; y cuarto y último, la reunión fue de hace unos meses, cuando se confirmó que Cristiano vendría a México

a disputar un amistoso frente al Tricolor (cosa que finalmente no sucedió).

Los poblanos mostraron su apoyo al Bicho

En el video en cuestión, se observa a los pobladores alentando a Ronaldo como si aquel se fuera a enterar, pero dejando en claro que Carlos Poblete ya no fue suficiente para llenarlos como afición.

Si bien las imágenes son difíciles de digerir (no porque Cristiano no sea mejor que Messi, que lo es), sino por el nivel de villamelonismo de los poblanos al apoyar a un futbolista de un país extranjero, esta no es la primera vez que los aficionados de Puebla

demuestran su admiración por Cristiano Ronaldo, pues cada que pasaba algo con él, se reunían con ese fin.

 

Y por si se te pasó: a una paciente le dieron una cita en el IMSS para una fecha que ni existe.

 

 

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Selección Mexicana aclara que perdió contra EU para que no hubiera desmanes en el país

Así se evitaron carros zarandeados y personas "volando"

Oct 5, 2026

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026