EsReal

¿De cuál fumó? Carlos Trejo asegura que la Revolución comenzó por un fantasma

Así, sin tantita pena

División de la Oujia del Norte.- Carlos Trejo aseguró que la Revolución Mexicana comenzó gracias a un fantasma, dejando a historiadores, revisionistas y amantes de Wikipedia perplejos (sí, dijimos PERPLEJOS).

En el marco de su salida de La Granja VIP, el autor de Cañitas comenzó a dar su versión de la historia sobre el movimiento social conocido como la “Revolución Mexicana”, misma que, según sus investigaciones paranormales, comenzó gracias a un fantasma.

“¿Tú sabías que cuando se vino la Revolución, el día fue a causa de un fantasma?”, preguntó retóricamente Trejo, haciendo que los presentes comenzaran a poner atención, aunque no por la razón que él creería.

Carlos Trejo realmente mezcló la “Revolución” y los “fantasmas” en un mismo enunciado

Ante el estupor de los demás, el también boxeador amateur continuó con su historia, que redefine por completo los libros de historia… y los estándares de vergüenza al hablar.

“Entonces, Francisco I. Madero empieza a jugar la ouija y pregunta a un fantasma que contactó cuándo sería el día adecuado para poder llevar a cabo la Revolución Mexicana”, añadió el sujeto, con la seguridad de quien realmente cree lo que está diciendo, sin sospechar que el mundo entero lo usaría como material para el tenorio cómico.

Después de terminar su perorata, Carlos remató con un “Es un tema interesante”, como creyendo que realmente había aportado un dato interesante a la conversación.

 

Y para estar al día: en Aguascalientes quisieron recrear una bicicleta con personas, y parecía todo menos una bici.

 

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Pusieron a un novio a bailar en su boda como “mandilón”, y ya sabrán cómo se puso la suegra

Se augura larga vida a esta relación Pista de la relación duradera.- Una boda fue…

Sep 29, 2026

Sandra Cuevas se candidatea para gobernar la CDMX y el INE lo impide porque no coincide su INE

"Usted no es la de la credencial, ¿verdad?", le preguntaron

Sep 29, 2026

Viajero del tiempo asegura que en el futuro nadie admite haber “farmeado aura”

No hay nadie que acepte haber participado en esas batallas 

Sep 28, 2026

Gala Montes será la nueva imagen de Duolingo

La app quedó encantada con su manejo de su spanglish

Sep 28, 2026