Planeta de la Fuerza (del Cancelamiento).- Lucasfilm sorprendió a los fans al anunciar una nueva trilogía de Star Wars que promete expandir todavía más la galaxia, introducir nuevos personajes y ser cancelada en algún momento de su desarrollo.
“Estamos muy emocionados con este nuevo proyecto y tenemos una visión muy clara de hacia dónde queremos llevar la franquicia”, declaró un ejecutivo de Lucasfilm, no sin antes agregar que ya contemplan otro anuncio para cancelar lo que hoy aseguraron.
Si bien las cintas todavía estarían en fase de preproducción, podrían quedarse precisamente en esa fase luego de descubrir que los fans de la saga no están interesados en más historias de la familia Skywalker.
Star Wars irá a nuevos horizontes… antes de cancelarse
Según se adelantó, la primera película comenzará su desarrollo con la contratación de un director que será presentado como “la persona perfecta para llevar Star Wars a una nueva era”, y a quien se le culparía en el futuro de un eventual fracaso de la cinta, que sería un refrito del Episodio IV, pero con nuevos marcianos.
Posteriormente, el director abandonaría el proyecto por diferencias creativas, lo que obligaría al estudio a buscar a otro cineasta que también será presentado como “la persona perfecta para llevar Star Wars a una nueva era”.
El proceso se repetiría hasta que alguien pregunte por qué la película lleva tres años en desarrollo y todavía no existe una sola escena grabada, llevando a Lucasfilm a anunciar, mejor, una nueva temporada animada de Rebels.
“En unos años estaremos en posición de anunciar otra trilogía”, sentenció finalmente el ejecutivo que tuvo la brillante idea de quitarle a Grogu a Mando y quien se siente orgulloso de la siguiente escena:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
OTRA VEZ AGUASCALIENTES, PERO CIERTO
HA DE HABER SALPICADO A LOS COCHES, PERO CIERTO
LOS MIRREYES SE PUSIERON A LLORAR, PERO CIERTO
HAY BASTANTES SORPRESAS
CON ESTA ROLA LA VA A "ROMPER"
YA PUEDEN VOTAR POR SUS FAVORITOS