Galaxia Cercana.- Un supuesto viajero del tiempo regresó al presente con información preocupante sobre las próximas décadas: en el futuro, absolutamente nadie admitirá haber participado en las batallas de “farmear aura”.
El sujeto, quien asegura haber viajado hasta el año 2092 utilizando una máquina construida con un microondas, tres controles de Switch y una copia de Age of Empires, explicó que una de las primeras cosas que descubrió al llegar fue que la expresión había desaparecido por completo.
“Le pregunté a una persona de 60 años si alguna vez había farmeado aura y hasta se puso pálida”, relató el viajero.
Además de no encontrar a nadie que reconociera haber sacado sus mejores movimientos en una universidad pública, los otrora jóvenes también rechazaron haber escuchado alguna vez “corridos tumbados”, haber realizado trends o haber participado en retos virales.
“Es como si les diera vergüenza o como si, genuinamente, nadie hubiera hecho eso en el pasado”,
relató el sujeto venido de Andrómeda.De igual forma, el viajero aseguró que en el futuro muchas personas mayores aceptarán haber hecho movimientos de Fortnite, haber visto Shrek 20 veces o haber publicado en el Face qué iban a comer, pero nadie siquiera se acordará de aquello de “farmear aura”.
Finalmente, el viajero recomendó a las personas del presente cuidar sus publicaciones, pues cualquier captura de pantalla podría convertirse en evidencia dentro de 60 años.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
La app quedó encantada con su manejo de su spanglish
Ya anunciaron al director "perfecto para la saga", que renunciará al proyecto en 6 meses
OTRA VEZ AGUASCALIENTES, PERO CIERTO
HA DE HABER SALPICADO A LOS COCHES, PERO CIERTO
LOS MIRREYES SE PUSIERON A LLORAR, PERO CIERTO
HAY BASTANTES SORPRESAS