EsReal

No les gustó la bromita: tribunal condena a hombre que usó moto acuática en calles inundadas

Por alguna razón, eso alteró a las autoridades

Bangkok sin delitos.- Un sujeto fue condenado a dos semanas de prisión por haber usado su moto acuática en una calle que quedó inundada por las lluvias, confirmando que el humor nomás no les gusta a los gobiernos.

Los hechos ocurrieron en Bangkok, Tailandia, lugar conocido por suceder cualquier cantidad de actos incorrectos, por decir lo menos, y cuya justicia se le fue con todo a un ciudadano que tuvo la jocosa idea de andar con su moto acuática por las calles inundadas luego de varios días de fuertes lluvias.

En el video que se hizo viral en las redes sociales aparece el conductor acelerando con la moto acuática y realizando giros en un tramo de la avenida Phetchaburi, una de las principales arterias que atraviesa Bangkok, a medida que genera pequeñas olas que llegan hasta las viviendas colindantes, pero sin afectar a nadie más que a la piel delgadita de los gobernantes.

Cometió el grave delito de sacar la moto acuática con las alcantarillas tapadas

Además de ser condenado a 15 días de prisión, el individuo deberá pagar una multa de 5,000 baht (unos 150 dólares, traducido a una divisa real), luego de que las autoridades de la capital tailandesa lo denunciaran ante la justicia local.

La sentencia fue determinada por “causar molestias públicas y obstruir el tráfico sin autorización”, según explicó en un comunicado la Policía del céntrico subdistrito de Makkasan, que seguramente tiene varias ideas sobre los memes y las viñetas.

Aunque la pena quedó suspendida, la moto sí que fue incautada, además que el sujeto tendrá ciertas restricciones dentro del sistema tailandés, y a lo mejor no puede ir a los bares nocturnos donde no suceden ningún tipo de delitos.

 

Adolfo Santino