EsReal

Los chavos de LTD Rock le cayeron al Deforma para echar una partida de “Ni Te Topo”

Hasta nos invitaron a su próxima presentación en el Teatro Metropolitan

Estudio Rockero.- El grupo de rock LTD Rock estuvo en el Deforma para entrarle a nuestra famosa dinámica “Heanbanz” de nuestro segmento “Ni Te Topo”.

El grupo recién formado como parte de un interesante proyecto está integrado por María Barracuda, Héctor Quijada, Humberto Calderón, Bon Lara y Sergio Santacruz, estuvo en nuestras oficinas para intentar adivinar el personaje que tenían en la cabeza, sin dar pistas o echarse una rolita de rock.

En la primera ronda, nuestros invitados tuvieron que adivinar a sus personajes, siendo estos, en estricto orden de aparición: Lino Nava, Julieta Venegas, Marciano Cantero, Selena (la original, no la de las películas francesas) y Fher de Maná.

Los integrantes LTD Rock salieron buenos para el “Headbanz”

Ya para la segunda ronda, y más entendidos de qué iba la cosa, tuvieron que adivinar a Tin Tan, Albert Einstein, el “Che” Guevara, Diego Armando Maradona y Gabriel García Márquez.

Por último, la banda le recordó a todos sus seguidores que el próximo 8 de octubre estarán en el Teatro Metropolitan, acompañados de otras tantas leyendas como Chetes, Denisse Gutiérrez, Ceci Bastida y Paco Familiar.

Digo, sobra decir que es imperdible el show.

 

 

Y porque es imperdible: una familia registró a su bebé como “Isisí” en honor a la frase del pasado Mundial.

 

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino